Nokia presentó en Bariloche el Nokia N80, la última incorporación de N-Series, que incluye cámara de 3MP y conexión Wi Fi en un novedoso diseño slider. El equipo multimedia N80 tiene, además, email pop3, reproductor de música digital (incluyendo MP3 y otros formatos) y radio FM.

“Por sus características, el N80 se asocia con los jóvenes, que son quienes marcan las tendencias futuras: deportes extremos, modas, conectividad, tecnología de punta y exclusividad”, comentó Axel Meyer, director de Nokia Design y responsable del equipo de diseño que creó el N80, y agregó: “Con N-Series nos adecuamos a lo que buscan las personas. Los consumidores suelen ser los que marcan las necesidades de crear nuevas tecnologías. Cada vez más, la gente utiliza el teléfono como una herramienta en la que concentran sus tareas cotidianas, comparten, fotos, videos y charlas con amigos. Es una comodidad que te brinda libertad de acción. En Nokia creemos que la incorporación de la conexión Wi fi realmente implica una novedad en el mercado argentino, y generará nuevas tendencias en el uso del teléfono, especialmente con la proliferación de los blogs”.

Junto al N80, Nokia presentó algunos de sus nuevos accesorios, como tarjetas mini-SD de 512 MB y los diminutos manos libres bluetooth, BH-200 y BH-800. También se pudo apreciar la calidad de otros dispositivos, como lectores de memoria, un teclado inalámbrico, y la Base Musical, un exclusivo soporte para escuchar música en estéreo con dos altavoces, que también funciona como manos libres de escritorio.